Bienvenido Ole Propiedades

Ole Propiedades es su AGENTE INMOBILIARIO en CHILE.

Nuestros servicios profesionales abarcan todo lo que necesita para poder rentabilizar su negocio, gestión completa de su propiedad en Venta o Arriendo, estudios de Título, Tasaciones, asesoría completa hasta entrega.
RED CORREDORES CHILE: Con Ole Propiedades usted no está solo. Cuenta con una Red EXCLUSIVA de empresas de Corretaje Inmobiliario de más de 15 empresas colaboradoras, trabajando para usted, manteniendo su ética profesional y consiguiendo prestar un servicio estructurado y así llevar a éxito su negocio en tiempo y forma razonables.
 
En Ole Propiedades contamos con asociaciones diversas con varios grupos inmobiliarios de inversión con los que trabaja y facilita la gestión de negociación y compra de terrenos para construcción de desarrollos inmobiliarios.

**Ole Propiedades cuenta además con importantes alianzas estratégicas en el mercado de gestores de medio ambiente encaminados a proyectos de Terrenos para Gestión Bonos de Carbono, Energéticos, Eólica, Fotovoltaica, Tratamiento de Residuos.

Programa compra OLERENT:

**COMPRAMOS tu propiedad y recibe el 75% del precio de inmediato, Te damos hasta dos años para venderla por tu lado y si quieres te ayudamos con la venta.

Contáctamos y descubre si nuestro programa OLERENT aplica para ti...

OLERENT es viable gracias a los acuerdos llegados con grupos de Inversión y asociación estratégica con el grupo PHILIPPO.  "Compramos Tu Propiedad" Te adelantamos hasta el 75%. "PUEDES VENDER TU PROPIEDAD YA Y RECIBIR TU PLATA DE INMEDIATO" ...
Descubre si calificas para el Programa
Contacta con nosotros para poder realizar un estudio y valoración para deteminar si nuestro Programa OLERENT aplica para ti.

Contamos con un importante Sistema de Gestión y Base de Datos propia, actualizada a diario, lo cual hace que su búsqueda sea realizada con información en tiempo real, acreditando concretar seguras y satisfactorias operaciones inmobiliarias.
Su propiedad es anunciada en mas de 15 portales de gran audiencia en CHILE además de nuestra RED Internacional: Nuestros clientes están de suerte...

GOPLACEIT, PORTALINMOBILIARIO,TROVIT, ICASAS, ECONOMICOS, MERCADOLIBRE, MITULA, DOOMOS, MOLPROPIEDADES, LAZOINMOBILIARIO, TOPPROPIRDADES, fFICH, QUIBO, ANUNICO, BOYPROPIEDADES, HOROS PROPIEDADES, OLE LOS RIOS, OLE LAS CONDES, YODOY PROPIEDADES.etc.

Anúncia tu propiedad con nosotros, envíanos los datos de tu propiedad a info@olepropiedades.com y un agente se contactará contigo. 

No dude en consultarnos si está pensando en vender o arrendar cualquier tipo de propiedad inmobiliaria
Garantizamos nuestros servicios. NO cobramos honorarios hasta que la propiedad quede inscrita a su nombre.

Usted necesita a alguien que le dé respuestas a su negocio y proteja sus intereses e inversión.
  OLE PROPIEDADES es su respuesta. Nosotros cuidaremos de su negocio por usted.

Nuestros asociados:

 

Su satisfacción será nuestra obligación por un trabajo bien hecho.

El equipo Olé les saluda y les espera pronto.

Eduardo Vilaplana Pottecher
Gerente General
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ICADE España)
Corredor Registrado 7724
Móvil +569 66764638 

Rosa Mª.Pérez Romera
Gerente Administración
+569 56175639
Diplomada Derecho Univ. Granada
rosapromera@olepropiedades.com

Carlos Vilaplana Pérez
Director Comercial
Ingeniería Administración Empresas mención Marketing
+569 56175628
carlos@olepropiedades.com

Joe Parada
Asesoría Financiera
Ingeniería Comercial y Finanzas
olepropiedades@gmail.com

 

Ole Propiedades
Ole Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 olepropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co